Juan Manuel Rosales se suma al Partido Solidario

21/11/2016

Concejal1

El concejal de Luján de Cuyo se incorporó a la fuerza política referenciada en Carlos Heller.

El concejal por Luján de Cuyo Juan Manuel Rosales anunció hoy públicamente su incorporación a las filas del Partido Solidario (PSol) de Mendoza.

Esta novedad se da en el marco de un importante desarrollo territorial de la fuerza solidaria que a nivel nacional se referencia en la figura del diputado y referente cooperativista Carlos Heller.

Participaron del acto unos doscientos militantes y referentes de toda la provincia, junto a la Mesa directiva del Partido Solidario Mendoza, reunida para dar su apoyo al concejal Rosales. El PSol ya contaba con la concejal de Lavalle Julia Altamiranda, electa el año pasado.

Concejal2

El Partido Solidario viene sumando en todo el país nuevas voluntades, nuevas organizaciones populares y nuevas voces que ven representadas en el PSol el espíritu solidario, amplio y diverso de las mejores tradiciones populares latinoamericanas.

Sosteniendo la idea de una fuerte presencia del Estado, con desarrollo de la industria nacional, la ciencia y la tecnología, el crecimiento de las pymes, la educación libre y gratuita y la defensa de los derechos humanos, en un marco de libertad y democracia, con la misma mirada de nuestros libertadores y pensando en la Patria Grande y en la Segunda y definitiva Independencia, el Partido Solidario crece en todo el país.