El PSol Mendoza participó del Encuentro de la Militancia del Proyecto Nacional y Popular

06/03/2017

EncuentroMilitanciaMendoza1

El jueves 2 de marzo se realizó el “Encuentro de la Militancia del proyecto Nacional y Popular en Mendoza” en las instalaciones del Hotel Ex Ejército de los Andes de la localidad de Guaymallén.

Convocada por agrupaciones, movimientos, partidos políticos, organizaciones sociales, gremiales y estudiantiles del campo nacional y popular, la reunión se realizó bajo el lema “Por nuestra soberanía política, independencia económica, justicia social y la unidad latinoamericana”.

EncuentroMilitanciaMendoza2

Asistieron más de 200 militantes de la Corriente Nacional de la Militancia, el Partido Solidario, el Partido Intransigente, el Partido Humanista, el Partido Comunista, junto a La Cámpora, Solidaridad e Igualdad, Tupac Amaru, EDE, Kolina, Los Irrompibles, La Bicentenario y el Movimiento Evita, entre otras fuerzas políticas.

En ese marco, el PSol participó junto a su militancia de los departamentos de San Rafael, Luján de Cuyo, Rivadavia, Palmira, Lavalle, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Tunuyán y la Ciudad capital, en una delegación encabezada por Juan Carlos Rivera, los concejales Julia Altamiranda (Lavalle) y Juan Manuel Rosales (Luján de Cuyo), Juan Carlos Aguiló y Adrián Matas, quien hizo uso de la palabra en representación de la fuerza solidaria.

Entre los oradores, de destacaron también los diputados nacionales Guillermo Carmona y Alejandro Abraham, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el secretario general de la CTA Mendoza, Gustavo Correa.