El PJ y el Partido Solidario sellaron su apoyo a Cristina

17/08/2011

El Partido Justicialista y el Partido Solidario sellaron su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidente.

Mendoza

Para ello Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y candidato a diputado por el Partido Solidario en el Frente para la Victoria por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó a Mendoza y se reunión con Francisco Paco Pérez, candidato a gobernador por el PJ y con los candidatos a diputados nacionales Guillermo Carmona, JUan Carlos Aguiló y Nancy Murzia.

La idea del encuentro fue coordinar acciones conjuntas para delinear estrategias de respaldo a Cristina de cara a las próximas elecciones ya que el PJ y el Partido Solidario integran el Frente para la Victoria.

Tenemos una posición política de apoyo a la candidatura a Cristina y de Amado Boudou para acompañar el modelo que encabeza la Presidenta en el sentido de privilegiar una nueva inserción internacional de nuestro país en el marco de la distribución latinoamericana, con transformaciones importantes”, indicó Junio.

El dirigente señaló también buscan que Cristina sea reelecta. “No hay otro rumbo, en nuestra opinión, que posibilite mejorar la vida del pueblo”, puntualizó.

Pérez, por su parte resaltó “la importancia de articular acciones con el sector del pequeño y mediano productor para que queden incluidos en el proceso de comercialización, que en muchos lugares de la provincia ha generado un problema social, que hay que acompañar con políticas económicas, de desarrollo, con pautas culturales y sociales que los incorpore al sistema productivo”.

Carmona puso el acento en las “acciones que tiendan al fortalecimiento del sector cooperativo, con un cambio cultural, desde la capacitación y del seguimiento permanente”.

Pérez y Carlos Ciurca, candidato a vicegobernador, luego tuvieron un encuentro en el Arzobispado con José María Arancibia.

Fuente. MDZ on line